Hace tiempo hablamos de NeoFlags hoy voy a hacerlo sobre NeoPod
NeoPod es la nueva herramienta que Neo Worx pone a nuestro servicio de forma gratuita durante 14 días, a partir de ese momento podemos comprar el servicio de 6 meses por 9.99 € o de 12 meses por 14.99 €
No es algo que esté al alcance de muchos, pero los 14 días de prueba son una tentación.
NeoPod cuenta los visitantes por país y por ciudad, nos informa de las visitas online con el nombre de la localidad o con la bandera sobre una mapa o un globo terrestre. Ofrece un mini chat para dejar mensajes. Posee también estadísticas, en definitiva son varias herramientas unidas en un solo widget de diseño muy atractivo.
He añadido el código en esta entrada y en la sidebar para que veáis el efecto.
Es necesario registro (es cuestión de segundos)
Espero que os guste




cielo azul

gracias por este tip, yo estaba buscando algo parecido..

Responder
cielo azul

otra vez yo, en pi blog tengo un scroll de links, no encontre algo parecido en tu blog..

Quiero saber si puedo modificarlo porque cuando termina no muestra el último link y el primero apenas y se ve... quiero saber si puedo modificar el tiempo en el que avanzan..

un saludo y gracias!

Responder
Gem@

Hola Cielo, si que puedes modificar la velocidad del Scroll en esta entrada podrás hacerte una idea:
http://gemablog-.blogspot.com/2007/07/scroll-de-imgenes.html
Modifica el valor de scrollAmount

Responder
asmodeo

hola gema! no va mucho con el tema pero me hice una cuenta en blogarithm y me gustaria poner en mi blog la opcion de que la gente interesada se suscriba y no entiendo como hacerlo, al parecer no es tan simple como poner un reloj con codigo html.
agradeceria tu ayuda.
saludos!
http://www.asmodeox.blogspot.com/

Responder
Maria Gabriela

Hola Gem@, todavia no pude borrar el titulo, me pone que debo llenar el campo obligatorio y selecciono imagen en lugar del titulo y hasta que no solucione esto no voy a poder poner el boton de enlazame.
Bueno si se te ocurre algo decime
saludos y gracias!

Responder
Anónimo

Hoy me llegó un mail sobre el Neopod... me acordé que tenia una cuenta y traté de poner el chat con las banderas al costado pero el sistema está colgado...

Responder
Gem@

as para conseguir el código del formulario debes clicar en blogger tools y luego en forms & buttons te ofrece varios modelos según el tamaño de tu sidebar así debes escogerlo :)

Hola Maria Gabriela...
Era que no te dejaba escoger el blog porque el título es un punto ¿es así?
Verás el título no puedes borrarlo, hay que tener un título es por eso qu ete comenté añadir el título igual al que tienes en el logo.
Puedes poner el título en " Configuración"
Luego cuando subas la imagen desde (cabecera) verás el título pero te da la opción de añadir la imagen " Detrás del título y la descripción" o... "En lugar del título y la descripción"
Escoge la segunda y el título desaparece.
Ahora cuando quieras añadir el botón para enlazarte te dará la opción de añadirlo al blog y aparecerá el título de tu blog.
Cuando tengas añadido el título prueba a enlazarme con un click verás lo que te digo.
(luego puedes eliminar mi enlace "eliminado el código")


Cristian la duración es de 14 días de prueba quizás sea por eso que lo ves colgado.

Responder
Marcos Horro Varela

Hola!!!
Muy bueno el widget , pero te uqeria pedir un pequeño favor...me podrias decir algun truco , codigo o algo por estilo para obtener mas visitas?
Por favor y gracias

Responder
Anónimo

Gem@ muchas gracias por tu script para LEER MAS, mi amigo Xelucas lo puso, y es algo vergonzosillo, no suele hacer comentarios, pero por los dos te lo agradezco muchisimo, un besote guapisima.

Responder
Anónimo

Hola Gem@: mi comentario en realidad es un pedido. Ya te conté que nuestro blog es escolar, tengo ganas de armar trabajos y que luego clickeando los chicos puedan ver las soluciones para hacer su autocorrección. Se me ocurrió que con el mismo procedimiento de seguir leyendo (que tan bien lo explicas en tu blog!) podría hacer algo así, pero te pregunto si podría haber otra manera.
Un beso y Gracias!!!
Ah, ¿cómo hago para con mi nombre enlazar el blog?

Responder
Maria Gabriela

Gracias Yo pendaba que el campo del titulo tenia que quedar en blanco, ahora si pude.
Saludos

Responder
Gem@

Markos de la misma forma que se pueden conocer más blogs es la que te pueden llegara conocer a ti, y es por medio de los directorios.
En mi sidebar puedes ver algunos, pero no esperes ver demasiados :)

(Yo no tendría en cuenta la cantidad de visitas, sino que esas mismas visitas regresen a tu blog, eso es señal que les gusta lo que transmites)

Cabalas muchas gracias a ti y a Xelucas ;)

Marisa es muy buena idea, el problema es que leer más no se puede añadir más de una vez en una misma entrada y si lo añades por ser el texto muy largo ya no puedes añadirlo para la autocorrección.
Pero hay más formas y te lo explicaré en las próxima entrada que haré para ti.
Puedes hacerte una idea de lo que es, lo verás en mi sidebar donde dice "Introducción" (clica encima)

Me alegra lo resolvieras Maria Gabriela ;)

Responder
Gem@

Marisa me olvidé lo de enlazar el blog, debes activar el perfil de Blogger.
Puedes hacerlo situándote en este orden:
Panel/Editar Perfil/ debes marcar la casilla de "Compartir mi perfil" y guardar los cambios.
De esa forma cada vez que comentas dejas enlace a tu blog ;)

Responder
Anónimo

Gracias!!!!! Intentaré, intentaré...
Un beso

Responder
Marcos Horro Varela

Gracias por to!!!!!

Responder
Gem@

Gracias a ti Markos ;)

Marisa tengo tu petición en marcha, no me he olvidado, lo que ocurre que lleva su tiempo y lo he tenido que posponer...
Espero darle salida mañana ;)

Responder
Anónimo

No hay apuro. Yo sigo luchando para lograr algunas cositas, como te darás cuenta todavía no logré enlazar el nombre con el blog. Los años no pasan en vano...
Un beso.

Responder
Gem@

Marisa ¿Qué años ni qué nada mujer?
Esto es como todo, nadie nace con la virtud de saber hacer las cosas (al menos yo)
Mira esto lo hice para ti, es todo tuyo.
Yo te recomendaría crear un blog para que hagas pruebas y ver los efectos (casi todo blogger lo tiene entre los que me cuento)

Para que al dejar un comentario tu nombre haga enlace a el blog sigue estos pasos:
Sitúate en panel y busca a la derecha donde dice: Editar Perfil clicas encima y te lleva donde puedes marcar la casilla de "Compartir mi perfil" marcas esa casilla y ya guardar los cambios (lo de guardarlos sale abajo del todo)

Veré los resultados a mi regreso el Domingo ;)

Responder
cuentosyobras

Hola,
solo para felicitarte por tu pagina (blog)
es una de las mejores que he visto, en orden, información y por lo que observo, cordialidad.
además, si eres tu la chica del avatar, estas reguapa..!

;)

saludos.
y éxitos..!

Responder
Gem@

yz Cuentosyobras muchas gracias :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top